3 Domus en “Top 100 Leaders in Education” – Instituto Domus

Domus en “Top 100 Leaders in Education”

Aún en tiempos difíciles, nuestra comunidad Domus nos ha demostrado con su dedicación la fortaleza que tenemos juntos.

Hemos recibido mensajes esperanzadores y emocionantes. Hoy, nos complace compartirles que este año nuestro director de secundaria y preparatoria Aldo Valdés y el Instituto Domus hemos sido seleccionados para recibir el premio internacional “Top 100 Leaders in Education”, entregado por el Global Forum for Education and Learning, institución dedicada a evaluar y unir a líderes educativos con el fin de empoderar y mejorar el sector de la educación a nivel mundial.

Para ser acreedores a dicho premio, el Instituto Domus fue evaluado debido al impacto del proyecto en nuestra comunidad. Así como al espíritu de innovación que nos caracteriza y que nos permite adaptarnos al mundo que nos rodea.

Debido a esta grata noticia, atenderemos al evento anual organizado por el GFEL, que por esta ocasión se llevará a cabo a fines de año en Las Vegas, Nevada.

Nos emociona compartir esta excelente noticia con ustedes.

Recibiremos este reconocimiento pensando en todas las personas que son parte de este proyecto: nuestros socios, alumnos, padres de familia, profesores y colaboradores.