2 Medidas COVID Agosto – Instituto Domus

Medidas COVID Agosto

Las medidas que se establecerán para evitar el contagio

Durante este periodo la mayoría de nuestros colaboradores se encuentran trabajando desde casa. Sin embargo, para poder brindarles un servicio completo salvaguardando su bienestar, estamos asistiendo un número reducido de personas a nuestras instalaciones, en horario de oficina.

Para la entrada a nuestras instalaciones es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial (que se le brindará en la entrada), y la toma de temperatura, misma que será llevada a cabo por nuestro personal de seguridad.

La pandemia de COVID-19 es un reto global grandísimo, que requiere soluciones rápidas y de gran calado.  Sin embargo, también requiere de acciones pequeñas, constantes y personales de todos nosotros. A continuación le compartimos una liga donde encontrará una lista de acciones que pueden beneficiarnos a todos: https://sites.google.com/idomus.edu.mx/quehacercovid19/inicio

Les compartimos también algunos recursos que pueden ayudar en casa para mantener la armonía familiar en estos tiempos de contingencia sanitaria debido al COVID-19: https://sites.google.com/idomus.edu.mx/recursos/tips-1

Para dudas y aclaraciones, puede contactarnos vía inbox en nuestra página de Facebook: InstitutoDomusTRC; o por mensaje directo en nuestro Instagram: institutodomus_trc.