2 Regreso a clases – Instituto Domus

Regreso a clases

Información sobre la modalidad de nuestro regreso a clases en el periodo Agosto-Diciembre 2020

En Domus hemos tomado la decisión de respetar el formato establecido de educación a distancia, pero adelantarnos para dar inicio a nuestras actividades académicas el Lunes 17 de Agosto. En la semana del 10 al 14 de Agosto, los profesores estarán capacitando a los alumnos para que el manejo de las plataformas tecnológicas que utilizaremos sea lo más amigable para ellos. En los próximos días, padres de familia y tutores recibirán en sus correos electrónicos información detallada sobre esta capacitación, por lo que les pedimos estar atentos.

Con estas acciones, queremos asegurarnos que sus hijos tengan un periodo de adaptación a las plataformas con las que se estará trabajando, disipen dudas, se familiaricen con sus profesores, y estén listos para el Lunes 17 comenzar el ciclo escolar de manera eficiente.

Les recordamos que nuestros medios oficiales comprenden la cuenta familiar de servoescolar, y los comunicados que se envían al correo que usted haya dejado registrado en nuestras oficinas. En caso de que hayan cambiado de correo, le pedimos de la forma más atenta, nos lo comunique para poder hacer la corrección en nuestra base de datos.